Juego de Bolos

Sector Juego de Bolos de Cuenca

Es el sector más cercano a la ciudad, y especialmente su lado izquierdo es muy visible. Por ello, habrá que ser especialmente discreto y silencioso si se escala en él.

En su lado derecho, en verano, la sombra comienza a entrar antes de las 15 h y se va extendiendo por todo el muro. Junto con el cercano Portero de Noche, forma un conjunto de vías variadas de gran calidad.

Características del sector
Área del sector: Júcar
Mejor época: InviernoPrimavera y otoño
Coordenadas parking https://goo.gl/maps/s2ifoMT5gdR2
Mapa
Cómo llegar Desde Cuenca tomaremos la CM-2105 desde la iglesia de la Virgen de la Luz (punto en el que nace la carretera que recorre el río Júcar en dirección a Tragacete, Valdecabras y Villalba de la Sierra). A 600 metros encontraremos a mano derecha un puente con una indicación hacia el Santuario de las Angustias. Aparcaremos al otro lado del puente y, para ir al sector, volveremos a cruzarlo andando. El sector Juego de Bolos está justo enfrente, al otro lado de la carretera. Subiremos a él en 5 minutos siguiendo un senderillo por detrás de unos muros de mampostería y, buscando el extremo izquierdo del muro, alcanzaremos la base de la pared en pocos minutos.
Tiempo de aproximación 5min.
Altura 20-30m.
Sector de su derecha Portero de Noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *