Isabel Lado es la ganadora de las Yellow Gafulas

And the winner GAFULAS is...

Isabel Lado de Madrid, es la ganadora de las gafas de asegurar Belaggles que sorteábamos en esta web tras la publicación de la última actualización anual.

Gracias a todos por participar y por dar vuestra opinión sobre las actualizaciones de la guía de escalada en Cuenca. Me estáis ayudando mucho y poco a poco las actualizaciones se van adaptando a vuestras peticiones.

Me han llegado muchas sugerencias y estoy encantado por ello

Gracias por vuestro tiempo y sinceridad.  Algunas de las cuestiones las hago públicas, pues creo que pueden ayudar:

  • cvergaz: “Equipar vías más fáciles, Cuenca, es una escuela superior, pero para llegar a ello, hay que empezar poquito a poco, y así marcarnos retos, que de otra manera se convierten en inasequibles. La guía genial. Gracias por vuestro trabajo.”
Gracias, y gracias a ti por dar tu opinión. Sobre equipar vías fáciles es algo que no está de nuestra mano y muchas veces ni si quiera en las del equipador, pues la roca de Cuenca no es generosa en canto.
  • Susana, Alber, y más: “Estaría muy bien que pusieran apróx. la altura de las vías o el número de seguros que tiene cada una…”, “Si se pusiera metros de la vía, número de chapas, año de equipación y equipador sería la leche!! …”

Sois varios a los que os gustaría ver información de los metros de las vías, así como el número de seguros. Los muros de Cuenca son bastante homogéneos en altura, por eso pusimos la altura media en la información del sector que aparece en la guía (y en esta web) y están marcadas aquellas vías en las que se necesita una cuerda de más de 60 metros.

Publicar el número de seguros es un trabajo arduo para las más 1.000 vías que tiene Cuenca, donde el número de seguros casi siempre está entre 10 y 12. Podríamos adoptar una solución intermedia: marcar las vías que tienen menos de 10 seguros y aquellas que tienen más de 14. ¿Qué os parece?

  • Arteguita: “Podría ser interesante la opción de buscar actualizaciones por grado, no sólo por sector. Así, si andas buscando vías nuevas de un grado en concreto, vas más directo.”

Buena pregunta Arteguita. En la web tienes un buscador de vías., que combinando las opciones: Nueva y Grado, te mostrará un listado de vías que cumplen esos criterios.

  • Alberto: “No sé qué le puede faltar… ¿Un índice tal vez? ¿O un listado esquemático por sectores?

Hola Alberto, en la segunda y tercera página de la actualización tienes el índice. Cierto, no es el clásico índice con el nombre y el número de página, sino lo cree más visual, pensando más en el uso desde el móvil, por lo que el escudo con el nombre del sector me pareció más acertado.

  • Varios usuarios‘: “Una guía nueva ya ;)”

A los que habéis pedido una guía nueva, comentaros que desde que salió la actual estamos trabajando en la nueva edición y las actualizaciones son el primer paso para que cuando se agoten las guías impresas tengamos lista la nueva, pero aun queda un poquito para ello… ¿2018…?

  • Xarli: “Cómo llegar a los sectores”

Buena sugerencia Xarli, incluiré un link en el pdf para que lleve directamente a la sección de la web donde indica el cómo llegar a todos los sectores de Cuenca, así como al buscador de sectores.

  • CastusEspinoso “…Echo en falta una pagina, explicando el significado de los símbolos”

Cierto, gracias Castus. Aquí un adelanto:

Icono Vía nueva. Guía de escalada en Cuenca
Icono Vía nueva.

Icono Vía actualiza. Guía de escalada en Cuenca
Icono Vía actualiza: grado, nombre, etc…

Icono Vía reequipada. Guía de escalada en Cuenca
Icono Vía reequipada.

Icono Vía reequipada con Material proporcionado los autores de la guía. Guía de escalada en Cuenca
Icono Vía reequipada con Material proporcionado los autores de la guía.
  • ‘VariosUsuarios’: “A los que hemos comprado la guía con mucha ilusión, me gustaría tener la opción de tenerla también en pdf, es decir, en vez de las actualizaciones pues la guía completa”

Para los que habéis pedido una versión digital de la guía, os cuento que es un proyecto que estamos madurando, y puede que sea viable en un futuro cercano.

  • ‘Varios Usuarios’: “…Interactiva…”

Para todos aquellos que me habéis pedido virguerías para las actualizaciones, creo que se sale del propósito de las actualizaciones, donde se busca la mayor compatibilidad entre dispositivos y la rapidez de descarga. Aunque han sido bien recibidas.

Os agradezco a todos el tiempo que le habéis dedicado a la encuesta.

¡Muchas gracias! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *