Última actualización de la Guía de Escalada en Cuenca, con 295 novedades

Esta es la última actualización de la guía actual, en la que aparecen todas las novedades de los sectores en un único PDF. El documento incluye todos los cambios que hemos ido recopilando desde 2014, hasta el verano de 2018, momento en el que hemos empezado a trabajar en la nueva edición de la guía.

¿Qué voy a encontrar en esta actualización?

El formato es el mismo que en las pasadas actualizaciones anuales. En esta ocasión el documento llega a las 160 páginas, con índices en su segunda y tercera página, así como un botón de vuelta al comienzo, en la presentación de cada sector.

En la actualización se puede buscar, sólo hay que teclear el nombre de la vía o sector en la caja de búsqueda para que el pdf te lleve a esa página.

La última página tiene los links al Buscador de vías, sectores y al boletín de novedades, un newsletter que envía a tu email las actualizaciones de la guía, así como iniciativas e ideas de la zona de escalada de Cuenca.

295 novedades, no son vías nuevas

La actualización informa de vías nuevas, que al día de hoy son 261. De vías Actualizadas (81), es decir, aquellas que han dejado de ser proyecto, tienen corrección o han cambiado frente a lo publicado. 42 vías lucen nuevas chapas o químicos, de las cuales 13 se han reequipado con el material que aporta la guía desde su proyecto REEC (Reequipa Cuenca). El resto son proyectos o vías que están a punto de terminarse.

Sin mas, aquí os dejo el link de descarga:

Compartir en:

3 comentarios

    1. Jajaja Gracias por esa «ansia viva». Nosotros estamos igual. Está en manos de la editorial e imagino estará a la cola de otras guía y manuales que edita Desnivel. Pero según lo que hemos visto, puede que esté para el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *