Ponemos los contadores a CERO

Número de descargas Actualizaciones Guía de Escalada en Cuenca 2018
Guía de escalada en Cuenca 2019

La nueva edición 2019, la tercera, de la guía de escalada en Cuenca ya está en el horno, y huele tan bien que ya deseamos hundir el dedo entres sus páginas.

Pero la intención de esta noticia no es desvelar el relleno, ni las novedades que traerá la nueva guía, sino hablar de las actualizaciones. No, aun no hay actualizaciones, hemos mandado a imprenta una guía muy al día, pero saldrán correcciones. Cuenca seguirá creciendo en número de vías y los proyectos irán encadenándose, por lo que ponemos el marcador de las actualizaciones a cero, manteniendo la misma filosofía «Una guía que no envejece».

Actualizaciones de la guía del 2014, 2ª edición

Desde hoy sólo estará disponible la actualización agrupada del 2018. Mantener las actualizaciones por sectores no tienen sentido cuando llegue la nueva guía, por lo que se han eliminado de la web y dejarán paso a las de la 4 edición.

69.000 descagas

Las actualizaciones gustan, los números lo demuestran, y estoy muy contento por ello.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, con información, correcciones y sobre todo con esos ánimos a pie de vía.

Disfruto haciendo las actualizaciones, disfruto trazando las líneas que hacen Cuenca grande, buena e inigualable.

Cómo serán las nuevas actualizaciones

El formato será el mismo que en la edición anterior, un fichero pdf descargable.

Este tipo de ficheros permite hacer zoom sin perder la calidad de los trazados o los nombres y grados de la vías. Además permite buscar texto y hacer otras filigranas que nos pueden ser útiles.

Comienza al cuenta a tras… 10,9,8…

Nos vemos a pie de vía


4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =