Nuevo servicio ferroviario, que unirá Madrid y Vinaroz a través de Cuenca

Puedes ir a escalar a Cuenca en tren con el nuevo servicio Renfe que se activa durante los fines de semana y que enlazará Madrid con Vinaroz (Castellón) a través de Cuenca.

El tren saldrá de Puerta de Atocha (Madrid) los viernes a las 17:10 horas, llegará a Cuenca a las 18:21 y a Vinaroz a las 21:18. Los domingos, el convoy saldrá de la localidad castellonense a las 15:43 horas, parará en Cuenca a las 18:34 y finalizará su trayecto en Madrid a las 19:43.

Renfe precisa que el servicio comienza el viernes 18 de noviembre y dispone de 282 plazas por trayecto, que realizará paradas intermedias en Sagunto, Castellón, Benicàssim, Oropesa y Benicarló-Peñíscola.

No es normal ir a escalar a Cuenca en tren, pero es una opción válida. En poco más de una hora desde Madrid llegarás a la capital conquese que enlazándolo con la ruta de autobuses urbanos (de la que hablamos en la noticia: Escalar en Cuenca yendo en AVE o tren) puedes  acceder fácilmente a los sectores Paúles y Gena. Y apeándonos en al lado del puente que cruza el río Júcar, al Juego de bolos, Portero de noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *