Mesa redonda “Pasado, presente y futuro de la escalada deportiva en Cuenca” en las Jornadas de montaña 2015

Dentro del marco de la XVII edición de las Jornadas de Montaña “Memorial Pedro Beneit” de los próximos 24, 25 y 26 de noviembre en Museo de Paleontología “Tierra de Dinosaurios” Ars Natura de Cuenca, se realizará una mesa redonda abierta a todos con el título “Pasado, presente y futuro de la escalada deportiva en Cuenca”.

Será el miércoles 25 a las 19:30hy como invitados al coloquio asistirán Fernando Cuesta (uno de los primeros aperturistas de Cuenca), Juanma León (Presidente de EscaladaSostenible.org), Carlos Ortega (Presidente de la FDMCM), Daniel Balbuena, como representante del “Colectivo Escaladores de Cuenca” y José Manuel Palacios “El Bolo” (escalador, equipador y experto en rescate).

Además de la mesa redonda, el martes 24 de noviembre a las 19:30 horas, Pedro Cifuentes escalador y alpinista conquense hablará de su aventura en la Torre Sin Nombre (6.251m) de Pakistán.

Y el jueves 26 a las 19:30, Stephan Glowacz cerrará las jornadas con la proyección de ‘Into de Light‘, que relata su escalada junto a Chris Sharma en la cueva de Majlis al Jinn, en Omán.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *