14.510 escaladores visitaron la web durante el 2015

Nos gustan las cifras y las letras, y en este post hablamos de los 14.500 escaladores (visitas únicas) que habéis consultado esta web. Entre todos habéis generado 47.841 consultas a noticias, actualizaciones, búsquedas, etc. Unos grandes números de los que estamos muy contentos y nos dan energía para seguir informando, actualizando y haciendo de nuestra zona de escalada un lugar aun mejor.

El top 10 de lo más visitado en la web fue:

  1. La sección Actualizaciones con  2.810 visitas.
    Donde se pueden descargar 74 páginas de la guía con novedades, actualizaciones, reequipamientos y lógicamente algún que otro error. Dentro de las actualizaciones las ordenadas por sectores fueron la más consultadas con 1.242 visitas.
  2. La noticia 17 vías nuevas en Valdecabras Sur con 1.644 visitas.
    El popular sector de invierno no deja de crecer, y así lo demuestran su novedades y vistas. Aprovechamos para recordar a los equipadores que es necesario un permiso para equipar en este sector. Y por favor, hay que aparcar correctamente el vehículo, es decir, las cuatro ruedas fuera de la carretera.
  3. El listado de vías de la guía con 1.508 visitas.
    Destaca el su buscador de vías, una herramienta útil para organizar un fin de semana o para planificar una vista.
  4. El buscador de vía de la página inicio se uso 875 veces.
    Un pequeño buscador que tiene un hermano mayor, donde realizar una búsqueda avanzada con un montón de filtros para localizar vías por orientación, tipo y mucho más.
  5. El vídeo de Pablo Barbero en Following the leader con 700 visitas.
    Vídeo para disfrutar y nos suden las manos durante unos minutos. El vídeo resume como poco a poco Pablo va completando un verano lleno de nueves, de ahí el título del vídeo Todo 9, editado por Campe.
  6. Cómo son los croquis con 671 visitas.
    Artículo donde se muestra las leyendas de las vías y sectores, así como el nuevo Checking de vías.
  7. Información de los sectores con 607 visitas.
    Listado de los distintos sectores de escalada en Cuenca con datos prácticos y el buscador para ir al sector que más de adapte a tus necesidades.
  8. La noticia Nuevas vías y reequipamientos en Paúles con 546 visitas.
    Este inusual otoño nos dejó un San ‘veranillo’ más largo de lo normal, que permitió disfrutar de las novedades de este sombrío sector.
  9. El artículo Cómo, dónde y qué en Cuenca se visitó 494 veces.
    Un resumen de las características de la zona de escalada. Cómo llegar, dónde dormir, mejor época y qué hacer cuando hemos terminado de escalar.
  10. Artículo Sobre la zona de escalada se visitó 486 veces.
    Detallamos la historia de la escuela, así como las peculiaridades de su roca y sus vías, equipamiento y ecología.

Nuestra comunidad de Facebook llega a las 1.600 fans. Y lo que más ha gustado fue el Vídeo: La Autorregulación de la escalada en Cuenca con 5.129 personas alcanzadas, le sigue Novedades y reequipamientos en el sector Paúles con 3. 471 personas alcanzadas y Nuevas vías y propuestas en el sector Primate de Cuenca con 2.556 personas alcanzadas.

 

AlertaChapa Buscador de vías Actualizaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *