Bufa la gata y El acucharao, son las dos novedades de Portero de noche

En #hombroroto, sector Portero de noche

Un par de proyectos a los que se le han quitado las interrogantes y unos ajustes de grado son las novedades del sector Portero de noche de Cuenca.

 

En el muro principal, a la derecha de la asedidada Carmen, tenemos la primera novedad: Bufa la gata, 8a.  Y un par de vías más a la derecha, Gato cósmico le añadimos un plus a la vía dejándola en 8a.

Otra novedad estaría entre la mencionada Gato cósmico y Volved a las cloacas. En este caso es un 6c que comienza por un diedro y se llama El Acucharao.

Tres octavos interesantes

En este muro han quedado tres octavos interesantes, los cuales estarán entre ‘soft’ y ‘hard’, que tras una decena de encadenes más, asentará el grado. Como es el caso de #hombroroto, que tras una primera propuesta de 7c+, un buen número encadenes la ha ajustado a 7c, detalle que no merma su calidad, todo lo contrario, la hace más accesible.

Las tres últimas del sector

Parece que el sector Portero de noche termina en las vías Campanilla y Peter Pan, pero aún queda muro donde está la vía Lazy Lizard, propuesta de 7b+.  Siguiendo la senda encontraremos las nuevas-viejas Musculitos Girls y Len, no dejéis de probarlas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *