242 novedades de la Guía de Escalada en Cuenca en un único documento

Actualización anual 2016. Guía Escalada Cuenca
Actualización anual 2016. Guía Escalada Cuenca

Ya estamos en primavera y parece que el frío nos deja, por lo que ha llegado la mejor época del año para trillar el pie de vía de los sectores de Cuenca.

En esta recopilación con todas las novedades del año 2016 y más*, tardía, como la llegada del buen tiempo, no os dejará indiferente. Son tantas la novedades y tan repartidas que hay para disfrutar en cualquier sector, ya sea de sombra o de sol.

De las 242 novedades que se publican en las 130 páginas del PDF, que te puedes descargar, lo que más me llena de satisfacción es que los sectores menos frecuentados han crecido tanto como los populares, aumentado así la variedad sin ‘aglomeraciones’.

No dejéis de repasar todos los sectores, pues entre las más de 242 novedades, casi todo son vías nuevas, puede estar vuestro nuevo proyecto, ya sea para hacer a vista o para ensayar.

Es un documento enorme, tanto en información como en número de páginas y por consiguiente en tamaño. Sus 65Mb pueden tardar unos minutos en descargarse, pero una vez almacenado en tu teléfono o en el PC (para imprimirlo) es totalmente navegable. En la segunda y tercera página tienes el índice de sectores, además puedes buscar por nombre y grado dentro de propio PDF.

¿Aún no eres un GAFULAS?

Sorteo Yellow Gafulas

Sorteo Yellow Gafulas

Búsca el código Gafulas en el pdf y participa en el sorteo de unas gafas de asegurar. Tienes hasta la noche de San Juan para participar. Suerte :-) !!!

 

 

¡Disfruten!

José Yáñez

Escalador e informático y viceversa; coautor de la Guía de Escalada en Cuenca y administrador de www.escaladadeportiva.es y otras webs de montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *