Boletín de actualizaciones

Sector Piscinas

Apúntate al boletín y recibe las actualizaciones por email




Apúntate al boletín y recibe las actualizaciones de la Guía de Escalada en Cuenca  e información general de la zona de escalada. Recibirás en tu email las actualizaciones de la guía con un toque personal. No te costará nada. Sólo tienes que dejar tu correo electrónico para que te mantenga informado.

¿Que es un boletín/newsletter?

Aunque las redes sociales pueden resultar ideales para difundir nuestro trabajo, lo cierto es que los newsletter siguen siendo un canal sencillo y funcional. Para no confundirnos, quiero aclarar,  que no será un mailing de publicidad.

El newsletter (boletín) es una publicación digital informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Normalmente contienen artículos de interés para el ámbito o temática de la web. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en la web y han solicitado recibir información por correo.

Hecho a mano

En este boletín no hay máquinas, ni robots, ni algoritmos preestablecidos. Sólo dibujo, escribo, explico y empaqueto todo para que puedas poner tu guía al día en menos de cinco minutos.