AlertaChapa

Descuelgue desgastado

AletaChapa: Gestión del estado de los anclajes y reuniones de las vías de escalada de Cuenca

AlertaChapa, en EscaladaDeportiva.es nace para aumentar la seguridad y la autosuficiencia de los escaladores con una idea simple: crear una base de datos, con los informes enviados por vosotros (escaladores de cualquier nivel, locales o foráneos), con la única finalidad de recoger datos sobre los anclajes y reuniones potencialmente peligrosos de las vías de escalada de Cuenca.

ENVIAR ALERTA DE SEGURO O REUNIÓN EN MAL ESTADO

Listado de avisos de AlertaChapa

Listado creado con los informes enviados por los escaladores, con la única finalidad de la recogida de datos de los anclajes y reuniones potencialmente peligrosos de las vías de escalada en Cuenca.

La escalada es peligrosa y es una responsabilidad personal tomar la decisión de escalar vías con seguros en mal estado o peligrosos. Evaluar los parabolts, chapas, reuniones u otros anclajes mal colocados, inadecuados o potencialmente o peligrosos es tu responsabilidad.

Aperturistas, reequipadores, así como el público en general tendrán acceso a esta información para los fines que consideren apropiados.

EscaladaDeportiva.es no se hace responsable de cualquier acción o no acción tomada por las personas que utilizan o no el uso de los datos en este sitio.

Buscador de vías

ENVIAR ALERTA SEGURO O REUNIÓN EN MAL ESTADO