AlertaChapa

Descuelgue desgastado

AletaChapa: Gestión del estado de los anclajes y reuniones de las vías de escalada de Cuenca

AlertaChapa, en EscaladaDeportiva.es nace para aumentar la seguridad y la autosuficiencia de los escaladores con una idea simple: crear una base de datos, con los informes enviados por vosotros (escaladores de cualquier nivel, locales o foráneos), con la única finalidad de recoger datos sobre los anclajes y reuniones potencialmente peligrosos de las vías de escalada de Cuenca.

ENVIAR ALERTA DE SEGURO O REUNIÓN EN MAL ESTADO

Listado de avisos de AlertaChapa

[abase table=”ac_alertachapa” notable=”1″ notitle=”1″ columns=”Fecha del aviso^ac_fechaalerta,Nombre de la vía^nombre_via,Seguro nº^numeroseguro,Estado del aviso^estadoaviso,Estado del seguro^estadoseguro,Tipo de seguro^tiposeguro,Peligrosidad^peligrosidadseguro,Descripción^descripcion!’width:100%;height:50px;font-size:10pt’,Nombre^nombre!’width:100%;height:35px;font-size:10pt’,Foto^imagen!’100′” ORDER=”ac_fechaalerta desc” elements=”routedb_vias_key,ac_numeroseguro_key,ac_estadoseguro_key,ac_tiposeguro_key,ac_peligrosidadseguro_key,descripcion,nombre,ac_fechaalerta,ac_estadoaviso_key” images=”imagen”]

Fecha del aviso Nombre de la vía Seguro nº Estado del aviso Estado del seguro Tipo de seguro Peligrosidad Descripción Nombre Foto

Listado creado con los informes enviados por los escaladores, con la única finalidad de la recogida de datos de los anclajes y reuniones potencialmente peligrosos de las vías de escalada en Cuenca.

La escalada es peligrosa y es una responsabilidad personal tomar la decisión de escalar vías con seguros en mal estado o peligrosos. Evaluar los parabolts, chapas, reuniones u otros anclajes mal colocados, inadecuados o potencialmente o peligrosos es tu responsabilidad.

Aperturistas, reequipadores, así como el público en general tendrán acceso a esta información para los fines que consideren apropiados.

EscaladaDeportiva.es no se hace responsable de cualquier acción o no acción tomada por las personas que utilizan o no el uso de los datos en este sitio.

Buscador de vías

ENVIAR ALERTA SEGURO O REUNIÓN EN MAL ESTADO